• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de ceviches, caususchis y una noche de rica comida peruana [FOTOS]

Una interesante propuesta de negocio se está llevando a cabo en nuestra capital, la figura: la comida peruana Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta de ceviches, caususchis y una noche de rica comida peruana [FOTOS]
    Una alternativa diferente de la gastronomía peruana: la comida Nikkei

    Wapa, es casi imposible resistirse a la comida peruana, nuestro país es uno de los destinos gastronómicos más importantes del mundo y nosotros los peruanos somos los más privilegiados. Porque en Perú se come bien siempre.

    Y eso lo sabe muy bien Urban Kitchen Motorola quienes se juntaron y ofrecieron una noche en que la tecnología solo fue un accesorio, para registrar los mejores momentos de la faena culinaria.  

    Urban Kitchen es un espacio gastronómico de cocina participativa, en donde cocinas lo que luego vas a comer, este negocio es una interesante alternativa para pasar una noche diferente junto a amigos, familiares o pareja.  

    Conscientes de esta interesante propuesta Motorola como parte de su campaña Phone life balance, que reafirma el compromiso de la empresa con la humanidad va más allá de la tecnología, realizó esta divertida cena.

    Durante la noche apodada “#HelloCocina”,  los smartphones solo sirvieron de accesorios, ya que para cocinar se necesita concentración y sí que se logró una deliciosa cena.  

    Un menú de comida Nikkei a cargo del chef Ignacio Barrios hizo que famosos como Anahí de Cárdenas, Bianca Botto, y Michael Succar muestren su lado más creativo para poder preparar platillos como: ceviche de salmón, leche de tigre y causuchis de salmón y carne de entrada.

    Mientras que los platos de fondo fueron: lomo en salsa teriyaki y pulpo salteado con salsa nikkei. Propuestas diferentes, interesantes y bastante agradables para el paladar de los afortunados presentes, que disfrutaron de una experiencia diferente gracias a Motorola y su compromiso con la humanidad.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta de ceviches, caususchis y una noche de rica comida peruana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY