• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fans de los unicornios, atentas! Amarás tener este papel higiénico en tu baño

Wapas, la red de compra y venta Amazon ha presentado un papel higiénico para fanáticos de los unicorniosque amarás tener en tu baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Fans de los unicornios, atentas! Amarás tener este papel higiénico en tu baño
    Wapas, la red de compra y venta Amazon ha presentado un papel higiénico para fanáticos de los unicorniosque amarás tener en tu baño.

    Una dosis de color para tu baño. Las plataformas de compra y venta por internet nos han abierto una ventana para conocer productos que no vemos en las tiendas que están en la ciudad. Sólo con un clic podemos adquirirlos y disfrutarlos desde la comodidad de nuestra casa.

    Amazon ha presentado un producto que será del total agrado para las fanáticas de los unicornios. Unos de los elementos que se ha convertido en toda una tendencia en su plataforma es el papel higiénico colorido con estampados de este mágico personaje.

    Hay dos opciones  para este producto, uno en fondo blanco y otro en fondo rosado. Algo que te encantará es que tienen frases estampadas como “cree en la magia”. Aunque en una tienda convencional podemos adquirir un papel higiénico a un sol, Amazon ha dado un giro de 360° por el precio.

    Si quieres comprar uno por la plataforma online, tendrás que preparar tu billetera. El costo está entre los 16 y 93 soles. ¿Te animarías a comprarlos?

    Los unicornios se han convertido en toda una tendencia en las redes sociales y en la industria de la moda. Hemos visto en más de una oportunidad que son protagonistas de polos, vestidos, peluches, entre otros.

    El encanto de este curioso ser también ha sido motivo para que empresas independientes presenten pijamas con forma de unicornio. Estos son llamados  “Onesie” y son ofrecidos en las redes sociales. Su precio varía desde los 40 soles hasta los 70 soles.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Fans de los unicornios, atentas! Amarás tener este papel higiénico en tu baño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY