Facebook: Hombre viaja con triciclo para rescatar perritos abandonados [VIDEO]

Edgardo Zúñiga se ha convertido en todo un personaje viral de Facebook por su inspiradora historia relacionada al rescate de perros abandonados.

Cree que se debe actuar para ver cambios. Edgardo Zúñiga es el nombre de un joven que está recorriendo todo México con un objetivo claro, rescatar perros abandonados en las calles o ser el amigo ideal para esas mascotas que no quieren ser adoptadas.

Edgardo ha cambiado su primer apellido por el término “perros”, siente que está más relacionado a la actividad que realiza. Un usuario de la red social Facebook lo entrevistó mientras continuaba con su viaje por toda la costa de México.

NO TE PIERDAS: Instagram: Mujer de 87 años sorprende por su destreza en Paint [FOTO]

Él aseguró que otras personas usan su talento o tiempo libre para ayudar a niños, adultos, delfines, pero él prefirió ser el “ángel guardián” de esos perritos. Su viaje lo está realizando a bordo de un triciclo, el cual emplea para poder reunir los medicamentos que compra y donan para curar a los perritos que encuentra en las calles.

A cusa de su ritmo de vida, el cual lo lleva por varias partes de su país realizando esta noble causa, no puede adoptar a tiempo completo a las mascotas, pero si es el principal conector con personas interesadas que desean adoptarlos.

En el video viral que se ha publicado en la red social Facebook se puede ver a varios perritos arriba de su triciclo, además de obedecerlo cuando escuchan el llamado.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Niño con cáncer recibe increíble sorpresa de Gokú [VIDEO]

Esta inspiradora historia de “Edgardo Perros” ha sorprendido a más de uno y ha recibido conmovedores mensajes en los que piden que no deje de ayudar a los animalitos.

Te puede interesar