• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Niño con cáncer recibe increíble sorpresa de Gokú [VIDEO]

Una tierna fotografía del niñose hizo viraly sirvió para que el actorque realiza el doblaje le dé una agradable sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Niño con cáncer recibe increíble sorpresa de Gokú [VIDEO]
    El tierno momento fue capturado por el padre del pequeño

    Mientras Gokú realizaba un Genkidama para vencer a Majin Boo, él recibía la energía de un fanático muy especial, Luis Ángel un niño que sufre de cáncer y fue fotografiado mientras le enviaba sus fuerzas a su héroe favorito. La imagen que fue compartida en Facebook rápidamente se viralizó en las redes sociales.

    En el Hospital General Regional de la ciudad de Obregón, México  se encuentra el pequeño, que a sus cortos siete años de edad tiene que luchar la batalla más difícil de su vida: vencer al cáncer. A pesar de la adversidad este pequeño no ha perdido su inocencia y buen humor.

    Él sí sabe qué es luchar, día a día lo hace y quien mejor que Luis para mandarle todo su “ki” (energía) a Gokú. César Omar Leyva, su padre, capturó el momento que luego colgó en su cuenta de Facebook y fue compartido por miles de personas.  

    Gracias a la difusión de esta tierna fotografía el hecho llego hasta los medios de prensa. Haciendo que el actor de doblaje Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Gokú adulto para Latinoamérica, se entere y decida hacerle una llamada muy especial a Luis Ángel.  

    "Te mando todo mi ki, te mando todo mi cariño y te mando con un triple kaio-ken y un ¡Kame Hame Ha!", dijo muy emocionado la voz de Gokú al pequeño.  

    César Omar Leyva también capturó ese momento en su smartphone y no dudó en compartir la alegría de su pequeño en las redes sociales. Por otro lado, Luis Ángel no solo recibió esta significativa llamada sino muchos regalos de su personaje favorito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Niño con cáncer recibe increíble sorpresa de Gokú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY