Facebook: No creerás lo que le pasó a esta mujer mientras caminaba bajo lluvia [VIDEO]

Un nuevo viral se está apoderando de las redes sociales, tras la mala pasada que le jugó la naturaleza a esta mujer

Wapa, las redes sociales son el medio perfecto para encontrar los videos de los momentos más bochornosos de la vida de ciertas personas. Gracias a plataformas como Youtube, Facebook o Twitter podemos mirar una y otra vez estos divertidos clips.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Perrito aparece en concierto de cumbia para "salvar" a su dueño [VIDEO]

En los últimos días, entre los usuarios de Facebook está circulando un video donde podemos ver como una mujer se cae mientras intentaba cruzar una calle en un día de intensa lluvia.

En el clip se puede apreciar cómo un hombre intenta ayudar a la dama a cruzar por un camino prácticamente inundado y donde corría un torrente de agua, sin embargo, y a pesar de la ayuda la mujer no logró pasar la calle.

El video logró capturar el preciso momento en el que a pesar del paraguas y la fuerza del muchacho la mujer cae de forma violenta y es arrastrada algunos metros más allá cuál papel.

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente entre los usuarios de las redes sociales y ha logrado capturar la atención de todos. Hasta el momento cuenta con más de 40 mil reproducciones y supera los 442 compartidos.

TAMBIÉN LEE: Facebook: Sexy barbero muestra su talento bailando "Scooby Doo PaPa" [VIDEO]

Los internautas al ver el clip no han dudado en etiquetar a la mayor cantidad de amigos posible para que puedan disfrutar del bochornoso momento que la sucedió a la joven. Wapa, si aún no has visto este clip te lo compartimos en exclusiva.

Te puede interesar