¿Quieres aprender fotografía? En este evento lo puedes hacer gratis

Te gusta la fotografía pero nunca tuviste tiempo o el dinero para llevar un curso, ahora con este evento puedes aprender gratis.

Este evento te va a encantar, siempre quisiste aprender a tomar fotos pero por diversos motivos no pudiste hacerlo, pues eso está por cambiar, ya que ahora puedes estudiar fotografía completamente gratis.

El curso de fotografía busca desarrollar conocimientos del manejo de la cámara digital logrando exposiciones correctas en distintas situaciones. Ya que aprenderás a controlar la captura, la luz y el encuadre para así tener hermosas fotos.

NO TE PIERDAS: ¿Quieres viajar y no gastar en hoteles? Conoce cómo tener hospedaje gratis

Cuántas veces hemos comprado cámaras y sólo las usamos en modo automático, o tenemos un móvil con una muy buena cámara pero no obtenemos las fotos que realmente queremos, ya que no sabemos cómo usar las otras herramientas.

Por esa razón se creó un evento, donde podrás llevar un curso de fotografía rápido, sencillo, súper práctico y sobre todo gratis. Aquí te enseñaran a programar, hacer enfoques, editar y mejorar las fotos para que seas todo un experto.

Este curso se realizará el domingo 18 de marzo en el Parque de la exposición, a las cuatro de la tarde. Los únicos requisitos que te piden para poder ser parte de estas clases es que debes llevar tu cámara o tú móvil y ser puntual, ya que pasada la hora del evento no se aceptará a nadie más.

TAMBIEN LEE: Semana Santa: 6 lugares a los que puedes viajar con menos de 70 soles

Así que Wapas, no dejes pasar esta oportunidad y conviértete en toda una experta en fotografía.

CURSO

Te puede interesar