¿Buscas trabajo? Este hombre te paga para que cuides su isla

Richard Branson, es un conocido multimillonario que está buscando a una persona que trabaje con él cuidando su isla ubicado en el Caribe.

¡No pierdas esta oportunidad! El fundador de Virgin Group, Richard Branson, está buscando a una persona capacitada que cuide de su isla privada de Necker, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe ¿te animarías? ¡Nosotras sí!

Según explica la compañía a través de una oferta publicada en LinkedIn, el multimillonario busca un asistente que gestione la isla a lo largo de este año 2018 para que esté en perfectas condiciones cada vez que él se ausente por diversos viajes de negocios que realiza.

NO DEJES DE LEER: Sé embajadora del Reino Unido por un día y lucha por los derechos de las mujeres [VIDEO]

Aunque parezca una oferta laboral sonada, el trabajo  no es tan placentera como te imaginas: "No es un empleo para cualquier persona, a pesar de que se lleve a cabo bajo los rayos del sol en una isla paradisiaca”. El asistente deberá  de  gestionar el correo a diario, los calendarios, la correspondencia, reservar viajes o archivar documentos en las dos oficinas del multimillonario.

Richard Branson necesita a una persona organizada y capaz de resolver problemas bajo presión. "Estamos buscando a alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como con experiencia práctica. Pero su personalidad es igual de importante".

Además el candidato perfecto debe de tener un buen sentido del humor y ser muy amable. "Buscamos a alguien motivado, extrovertido y entusiasta que pueda equilibrar esto con la discreción y confidencialidad".

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡El trabajo soñado! Disfruta de las playas de Bahamas mientras cuidas de flamencos [VIDEO]

Wapa, si estás interesada en este trabajo y te atreves a viajar hasta esa isla paradisiaca, lo que debes de hacer para postular es manda tu C.V. más un video  de presentación  (dos minutos de duración) al correo electrónico que te facilita la empresa (puedes dar clic aquí)

Te puede interesar