• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Madre envía fuerte mensaje a Edu Saettone y explica por qué debería seguir en la cárcel

A través de las redes sociales esta usuaria dejo evidenciar toda su indignación hacia Edu Saettone Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Madre envía fuerte mensaje a Edu Saettone y explica por qué debería seguir en la cárcel
    El mensaje se viralizó rápidamente entre los internautas

    El ambiente del espectáculo nacional se encuentra en un momento bastante polémico tras la difusión de un video en redes sociales, donde muchos artistas peruanos piden la liberación del conductor de televisión, Edu Saettone.

    Pero no solo las opiniones de los artistas se han viralizado. En Facebook se puede encontrar el post de una madre que se muestra bastante indignada y se ha dirigido de manera tajante a Eddu Saettone y los personajes mediáticos que han salido a defenderlo.

    La señora, Maria Ortiz, es una madre que vivió una tragedia cuando su hijo fue atropellado. El joven sufrió graves secuelas tras ese accidente que desde el 22 de octubre del 2002 cambió su vida, y la de toda su familia.

    “Soy una madre a quien un conductor imprudente arrebató la vida de su hijo, no murió ese 22 de Octubre del 2006, el accidente lo dejó en coma cuatro años y despertó con un déficit cognitivo severo, ahora tengo un bebé de 31 años a quien se le tiene que dar de comer, bañar y asistir en todo.”,  inicia la sentida carta.

    En otro punto de su mensaje, la madre se dirige directamente a Edu Saettone y sus defensores, “Señor Saettone no estoy de acuerdo de llamarlo accidente de tránsito cuando el conductor está ebrio o ha consumido drogas y UD al igual que el conductor que atropelló a mi hijo no se hicieron la prueba toxicológica y el dosaje etílico no se lo hicieron de inmediato cómo manda la ley”.

    “Simplemente por personas como usted Señor Saettone que no asume su responsabilidad y quiere mandar el siguiente mensaje : se puede atropellar matar a un ser humano o quitarle su proyecto de vida y seguir en su casa como si nada, pues NO Señor UD tiene que cumplir lo que dice la ley porque sería un mal precedente.”, redactó Ortiz.

    Desde que se difundió el video en el que artistas como Katia Condos, Gonzalo Torres o Yvonne Frayssinet  apoyan a Edu Saettone, que actualmente se encuentra en  la cárcel, los usuarios de las redes sociales se encuentran divididos ante la polémica que pide presión suspendida para el conductor de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Madre envía fuerte mensaje a Edu Saettone y explica por qué debería seguir en la cárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY