• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook Viral: Mira la estrepitosa caída de esta mujer en un bus de transporte público [VIDEO]

Este video se ha convertido en el viral favorito de las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook Viral: Mira la estrepitosa caída de esta mujer en un bus de transporte público [VIDEO]
    Este video se ha convertido en el viral favorito de las redes sociales

    No cabe duda que viajar en transporte público es toda una aventura. A diario los usuarios pasan diferentes pericias que sin duda quedan en el recuerdo de sus vidas. Ahora gracias a los smartphones y redes sociales estos actos se pueden inmortalizar y dependiendo del hecho convertirse en viral en cuestión de horas.

    Un nuevo video se está apoderando de las redes sociales. En el clip se puede ver como una señora que iba viajando en el TransMilenio de Bogotá (bus tipo Corredor Azul si lo comparamos con el transporte de Lima), se queda profundamente dormida y se cae de su asiento dándose un fuerte golpe contra el piso.

    Tan cansada habrá estado la mujer, que a pesar de la estrepitosa caída ella se demora unos segundo en reaccionar. Los pasajeros al verla no dudaron el ayudarla a reincorporarse, y ubicarla en un asiento más seguro, pegada al lado de la ventana.

    Como era de esperarse el video rápidamente se ha convertido en el viral favorito de los usuarios de las redes sociales. Hasta el momento el clip supera los diez millones de reproducciones y tiene más de 56 mil likes.  

    No nos cabe duda que la próxima vez que está señora piense quedarse dormida mientras esta en un bus de transporte público la pensara dos veces.  

    Si aún no has visto este gracioso video te lo compartimos en exclusiva, y recuerda si vas a dormir en el Metropolitano o Corredor Azul procura hacerlo en el asiento que está pegado a la ventana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook Viral: Mira la estrepitosa caída de esta mujer en un bus de transporte público [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY