• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“¿Dónde están las rubias?” podría tener secuela y este actor lo confirmó

Si eres fanático de esta increíble película, esta noticia te hará saltar en un pie, ya que al parecer las hermanas Wilson regresarían a la pantalla grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “¿Dónde están las rubias?” podría tener secuela y este actor lo confirmó
    Si eres fanático de esta increíble película, esta noticia te hará saltar en un pie, ya que al parecer las hermanas Wilson regresarían a la pantalla grande.

    Wapa, si al recordar la película “¿Y dónde están las rubias?”, se dibuja una sonrisa en tu rostro, déjanos decirte que eso se convertirá en una carcajada al leer esta nota. El creador de este filme ha asegurado que las hermanas "Brittany" y "Tiffany" Wilson, podrían regresar a la pantalla grande.

    En una entrevista para el programa Total Request Live (TRL) para MTV, el actor protagonista de esta cinta Marlon Wayans, no cerró la posibilidad de que las famosas rubias vuelvan a la pantalla con nuevas ocurrencias y nuevos villanos que quieran apoderarse de Los Hamptons.

    Cabe mencionar que estas declaraciones se volvieron virales en redes sociales, debido a que muchos usuarios desean de todo corazón que los agentes del FBI vuelvan con sus disparatadas ocurrencias y también Latrell Spencer, el hombre adinerado de color que vive enamorado de Brittany.

    "No lo sé... pero hay muchos rumores y mucha gente quiere que la hagamos, así que mis hermanos y yo hemos estado hablando..."Si las cosas se dan, esperamos hacerlo", comentó el actor entre risas.

    Marlon Wayans y sus hermanos fueron nominados a un premio BET por "Mejor Escritura" para una película de taquilla, ya que la combinación de humor y policías encubiertos, fue la clave de su éxito que en la actualidad tal vez piensen en repetir.

    Esta comedia de 2004 fue protagonizada por Marlon y Shawn Wayans, y cuenta la historia de las hermanas "Brittany" y "Tiffany" Wilson quienes son suplantadas por dos agentes del FBI que tratan de portegerlas ya que una mafia quiere acabar con la vida de las rubias.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “¿Dónde están las rubias?” podría tener secuela y este actor lo confirmó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY