• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google Maps: Mujer espió a su pareja en el trabajo y encontró curiosa escena

Una mujer usó la aplicación de Google Maps para ubicar el trabajo de su pareja. Lo que encontró ocasionó su separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google Maps: Mujer espió a su pareja en el trabajo y encontró curiosa escena
    Una mujer usó la aplicación de Google Maps para ubicar el trabajo de su pareja. Lo que encontró ocasionó su separación.

    Quiso negar lo evidente. La aplicación Google Maps se ha hecho muy famosa en los últimos años. Se ha convertido en una herramienta muy útil para poder llegar a lugares que no conocemos o encontrar la ruta más corta a un destino.

    Google Maps también ha sido responsable de separación y divorcios, aunque no lo puedas creer. Un último caso fue registrado en México, territorio en el que una mujer quiso darle una sorpresa a su pareja sin imaginar lo que vería en la aplicación.

    Según se tiene entendido, la mujer enamorada quería sorprender a su esposo asistiendo a su centro de trabajo. Al no tener la ubicación exacta, decidió usar la famosa App para no perderse en el camino.

    Al ver la ubicación exacta por fotos pudo notar que aparecía en la imagen su esposo… ¡Con su amante! En la captura se puede ver a al hombre, quien es un policía, parado al costado de su vehículo y sosteniendo la cintura de una cariñosa mujer, quien no dudó en poner los brazos en sus hombros.

    Cuando la mujer le reclamó por lo visto en Google Maps, este lo negó rotundamente, señalando que se trataba de una mala edición que lo quería perjudicar.

    Pese a los intentos para ocultar su infidelidad, el sujeto terminó solo por culpa de sus actos, ya que la mujer le pidió el divorcio.

    Lo curioso de esta App es que cuando se registran las fotos de las calles no se hace con previo aviso, sólo es un carro pasando y registrando todo.
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Google Maps: Mujer espió a su pareja en el trabajo y encontró curiosa escena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY