• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"El cuento de la criada”: ¿Qué serías capaz de hacer para recuperar a tu hija?

La exitosa serie“El cuento de la criada”ya tiene fecha de estreno para Perú. Conoce todos los detalles para no perderte ningún capítulo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "El cuento de la criada”: ¿Qué serías capaz de hacer para recuperar a tu hija?
    La exitosa serie“El cuento de la criada”ya tiene fecha de estreno para Perú. Conoce todos los detalles para no perderte ningún capítulo.

    “Benditas sean las sumisas. Y benditas sean quienes sufren a causa de la rectitud”, se le escucha decir a Offred antes de recibir una dura golpiza por parte de su instructora. La multipremiada serie de “The Handmaid’s Tale” o “El cuento de la criada” ya tiene fecha de estreno para Perú.

    “El cuento de la criada” ya cuenta con una primera temporada finalizada. Esta producción ha destacado en importantes ceremonias como los Globos de Oro y Emmys. Nosotras podremos disfrutar de esta fantástica historia a partir del domingo 11 de marzo a las 9:00 P.M. en Paramount Channel. Por semana se emitirá un nuevo capítulo.

    ¿Qué sabemos de la serie?

    “The Handmaid’s Tale” fue grabada en Toronto, Canadá, y está basada en la novela de Margaret Atwood. Nosotras seremos testigos de la realidad que se vive en Gilead, una comunidad totalitaria. Este territorio es gobernado gracias a la opresión militarizada, con la que se pretende recuperar los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental.

    Offred, personaje interpretado por la premiada actriz Elisabeth Moss, una de las pocas mujeres que todavía son fértiles, se convertirá en una “criada” y será forzada a ser una esclava sexual para poder repoblar al mundo.

    Ella tendrá que enfrentarse a autoridades de la comunidad, esposas infértiles y otras criadas que buscarán meterla en problemas para ser cruelmente castigada.  Offred intentará sobrevivir a sus tratos para poder encontrar al motor de su vida, su hija.

    Wapas, apunten en sus agendas. El estreno de “El cuento de la criada” se estrenará este domingo 11 de marzo a las 9.00 P.M. por la señal de Paramount Channel.

    SOBRE EL AUTOR:
    "El cuento de la criada”: ¿Qué serías capaz de hacer para recuperar a tu hija?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY