• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compró “un tatuaje de cejas", no leyó las instrucciones porque estaban en chino y ahora se arrepiente

La joven luego explicó qué fue lo que ocurrió para que terminara perdiendo de esta forma su ceja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Compró “un tatuaje de cejas", no leyó las instrucciones porque estaban en chino y ahora se arrepiente
    La joven luego explicó qué fue lo que ocurrió para que terminara perdiendo de esta forma su ceja.

    En internet podemos encontrar más de una historia hilarante que sin duda te arrancará una carcajada y eso fue lo que pasó con esta chica que compró “un tinte líquido para tatuaje de cejas” y como el producto venia de China, ella decidió no leer las instrucciones y luego del resultado se arrepiente profundamente no haber leído.

    Esto le pasó a Poppy Gasson, la joven se encontraba realizando un tutorial sobre este producto y evidentemente se encontraba muy entusiasmada con el resultado que le debía ofrecer este producto.

    Ya se encontraba en el paso final que era retirar la tinta para ver el resultado del tatuaje, pero luego de unos segundos noto que no solo se estaba quitando el líquido, sino también su ceja ¡Su cara lo dice todo!

    ¿Dónde está mi ceja?

    La joven luego explicó qué fue lo que ocurrió para que terminara perdiendo de esta forma su ceja. De acuerdo al medio británico Daily Mail, estas fueron sus palabras:

    “La caja estaba en chino y no pude leerla, así que pensé en dejar el producto puesto durante 30 minutos. Estaba tan equivocada. Ahora solo estoy pagando el precio por ello“ comentó Poppy.

    Pero la joven no se quedó tranquila y comenzó a investigar. Fue entonces, leyendo los comentarios de otros clientes que habían adquirido el producto, que solo debía dejarlo 5 minutos en su rostro. “Ojalá lo hubiera leído antes“, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Compró “un tatuaje de cejas", no leyó las instrucciones porque estaban en chino y ahora se arrepiente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY