• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RENIEC: Esta es la lista de los nombres más raros y originales de nuestro país [FOTO]

A través de sus redes sociales y por el marco del "Día de los Nombres Únicos", la entidad reveló una lista bastante particular Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RENIEC: Esta es la lista de los nombres más raros y originales de nuestro país [FOTO]
    A través de sus redes sociales y por el marco del "Día de los Nombres Únicos", la entidad reveló una lista bastante particular

    Wapa, no cabe duda que a lo largo de nuestras vidas hemos escuchado nombres muy originales. Es muy común que en cada grupo de amigos siempre exista uno que tiene un nombre bastante peculiar creado por sus padres o inspirado en algo especial.

    Debido a esta realidad, existe un día para conmemorar esta creatividad y hoy se celebra . El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), en el marco de esta fecha publicó una lista donde aparecen los nombres más originales que tienen nuestros compatriotas.

    Solo 92 peruanos tienen nombres únicos, convirtiéndose en los compatriotas sin tocayos. La peculiar lista que se publicó en el Facebook oficial de la entidad como parte de la celebración por el Día de los Nombres Únicos. ¡Qué gran idea!

    Esta sensacional lista incluye nombres como: Teylar, Yorany, Jemsh, Hila, Mijhagui, Esmildon, Pirscila, Darcyjimberly, Bridgi, Yosthy, Saho, Leverlin y muchos más, convirtiendolos en los peruanos con los nombres más originales y singulares de nuestro país.

    Como era de esperarse la publicación se ha convertido en la sensación de los usuarios de las redes sociales. En tan solo cuatro horas la publicación ha superado los 1900 likes, ha sido compartido más de 840 veces y tiene cientos de comentarios.

    Sin duda esta lista ha despertado el interés de muchos que no han dudado en comentar la publicación. "Es obvio que si existirían esos nombres; si, estuvieran bien escritos. No son únicos, son mal escritos nada más.",  "y yo que pensaba que nuestros nombres eran raros", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

    Si aún no has visto la lista te la compartimos en exclusiva. ¿Y tú conoces a alguien con un nombre súper raro y original?

    SOBRE EL AUTOR:
    RENIEC: Esta es la lista de los nombres más raros y originales de nuestro país [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY