• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Príncipe del Rap regresaría y su protagonista sería una mujer

La compañía dueña de los derechos de la popular seriede los 90 estaría buscando recuperar el proyecto Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Príncipe del Rap regresaría y su protagonista sería una mujer
    La compañía dueña de los derechos de la popular seriede los 90 estaría buscando recuperar el proyecto

    Wapa, mucho antes que Will Smith sea popularmente conocido a nivel mundial gracias a sus buenas interpretaciones en diferentes películas de Hollywood, el actor fue la figura principal de El Príncipe del Rap, una de las series más populares de los años 90.

    ABC es la productora original de la serie y actualmente está muy interesado en hacer realidad el reboot, mientras que por otro lado TMZ, compañía que tiene los derechos, está pensando en lanzar una línea de marcas para video y plataformas digitales, donde se incluya mercancía como un marca de ropa y de zapatos pero con el nombre de Fresh princess of Bel Air.

    Lo cierto es que no se cuenta con mucha información al respecto, aún no se ha confirmado del todo si este reboot se hará realidad o no. Pero las especulaciones han comenzado a tomar fuerza y hasta dicen que alguien del elenco anterior podría ser parte de esta nueva propuesta.

    Aunque lo que sí es cierto es que se está trabajando es una serie animada de la recordada familia Banks y su sobrino Will, los bocetos los presentó el mismo Will Smith en su cuenta de Instagram y Howard Russell, encargado de la animación.

    Si bien en entrevistas anteriores Will Smith se ha mostrado renuente a aceptar  que la serie regrese, sin embargo, actualmente se vive una tendencia de reboots como: Full House, Twin Peaks o Ghostbusters, puede que esta vez sea el momento ideal para volver a lanzar este éxito noventero.

    ¿Y ustedes Wapas creen que es una buena idea revivir al Príncipe del Rap?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El Príncipe del Rap regresaría y su protagonista sería una mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY