• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: "Soltera codiciada" lanza su primer teaser [VIDEO]

La nueva cinta de Tondero tiene fecha de estreno este 10 de mayo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: "Soltera codiciada" lanza su primer teaser [VIDEO]
    La nueva cinta de Tondero tiene fecha de estreno este 10 de mayo

    Una nueva comedia peruana llega a la pantalla grande, "Soltera Codiciada", es la nueva cinta de Tondero que busca ser la nueva sensación en los cines de nuestro país. La cinta está dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi.

    Esta nueva propuesta cinematográfica está inspirada en el exitoso blog y el libro del mismo nombre de la escritora María José Osorio. Sin duda una cinta que promete y más cuando hablamos de las producciones de Tondero.

    El elenco de este filme está encabezado por reconocidos  actores peruanos como: Gisela Ponce de León, Jely Reategui, Karina Jordán, Andrés Salas, Carlos Carlín, y además el actor mexicano Christopher Von Uckermann, recordado por su papel en la exitosa serie Rebelde.

    Esta comedia busca retratar lo divertido y caótico de las relaciones y la soltería. No cabe duda que existe mucha expectativa por parte del público. A través de la cuenta de Youtube de Tondero se publicó el primer adelanto que ha logrado más de nueve mil reproducciones en sus primeras 24 horas, mientras que en Facebook ha superado las 67 mil visualizaciones.  

    Te contamos la sinopsis: Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas y alcohol y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las revelaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida, ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?

    Ya lo sabes Wapa alista la canchita y separa tu tarde para ir al cine y morir de la risa con esta nueva comedia peruana.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: "Soltera codiciada" lanza su primer teaser [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY