• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mira la increíble narración que este padre hace sobre el desayuno de su hija [VIDEO]

Este video se ha convertido en la sensación de las redes sociales ¡No te lo pierdas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mira la increíble narración que este padre hace sobre el desayuno de su hija [VIDEO]
    Este video se ha convertido en la sensación de las redes sociales ¡No te lo pierdas!

    Wapa, como se nota que el mundial de Rusia 2018 está cerca y que el fútbol es la pasión de muchos. Un nuevo video viral se está apoderando de las redes sociales, el clip de un padre narrando la preparación del desayuno de su hija al mismo estilo de un partido del deporte rey ha dejado a más de un internauta sorprendido.

    El padre es un comediante argentino que hizo de la preparación de un vaso de chocolate, una apasionadísima transmisión deportiva al mismo estilo de los mejores narradores de las cadenas de televisión deportivas. ¡Fox Sports Perú contrátalo!

    Con tonos propios de un locutor, el hombre popularmente conocido como Radagast en Facebook, elevó su voz para contar la apertura de una botella de leche, cómo sirve la misma en la taza y la mezcla con el chocolate.  

    “¡Le saca los grumos, qué muñeca, Bianca!”, dice el hombre en una parte de la entretenida narración, para luego concluir con un “gracias, vieja por hacerme argentino y papá de esta nena”.  

    Pero lo que mas llama la atención en todo este clip de un minuto, es la actitud de Bianca, la hija del comediante, quien en ningún momento se inmuta ante la pasión de su padre. Al parecer le parece muy normal lo que hace.

    Sin duda el video ha generado miles de reacciones en Facebook, hasta la fecha ya acumula más de 679 mil reproducciones, supera los 22 mil likes y ha sido compartido más de nueve mil veces. ¡Un golazo!

    Wapa, si aún no has visto este nuevo viral te lo compartimos en exclusiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mira la increíble narración que este padre hace sobre el desayuno de su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY