• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta joven descubrió que su padre no era su padre gracias a su profesor de biología

El profesor le dijoque utilizará los cuadros de Punnett, que es un diagrama usado para predecir el resultado de ciertos cruces en particular del ADN. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta joven descubrió que su padre no era su padre gracias a su profesor de biología
    El profesor le dijoque utilizará los cuadros de Punnett, que es un diagrama usado para predecir el resultado de ciertos cruces en particular del ADN.

    ¡No puedo creerlo! Gracias a su profesor de biología, Anya Hettich de 21 años y estudiante de la Universidad Estatal de California descubrió que su padre no era quien pensaba y luego de aplicar una simple formula descubrió que su progenitor era su tío ¿cómo es posible?

    Durante una clase de esta materia, los estudiantes discutían e indagaban sobre el tipo de sangre que tenían. Anya reveló que su tipo de sangre era AB, mientras que su madre era A y su padre O, así que el profesor le pidió que corroborara esos datos, ya que al parecer existía un error.

    Para que Anya pueda tener un resultado certero, el profesor le dijo que utilizará los cuadros de Punnett, que es un diagrama usado para predecir el resultado de ciertos cruces en particular, así que se fue a casa a realizar este experimento sin pensar que se llevaría una gran sorpresa.

    Unos días más tarde, la joven estudiante tuvo el valor de anunciar  a los 243 alumnos de su clase que su sangre no coincidía con la de sus padre porque su madre tuvo una aventura con el hermanastro de su papá  y como consecuencia nació ella, como explicó luego públicamente a través de su cuenta oficial de Twitter.

    "Así que, técnicamente, he sido criada por mi tío y no por mi padre toda la vida, mi madre nos lo ocultó a los dos durante años", explicó en un mensaje recogido por el diario Daily Mail.

    wapa.pe

    Además, la joven informó a través de su cuenta de Twitter que ahora sus padres se van a divorciar por el engaño que sufrió su papá por parte de su mamá.

    Luego de leer esta nota ¿estás segura con el tipo de sangre que tienes y los de tu padres? Averígualo y usa el cuadro Punnett.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta joven descubrió que su padre no era su padre gracias a su profesor de biología

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY