• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de este perrito que fue encerrado en una jaula para morir

El perrofue encerrado en una jaula toda su vida, lo cual impidió que su cuerpo se desarrolle con normalidad, al ver esto, dos héroes lo rescataron de una muerte segura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Conoce la historia de este perrito que fue encerrado en una jaula para morir
    El perrofue encerrado en una jaula toda su vida, lo cual impidió que su cuerpo se desarrolle con normalidad, al ver esto, dos héroes lo rescataron de una muerte segura.

    Wapa, hoy te contaremos una historia muy conmovedora de un perrito que vivió toda su vida encerrado en una pequeña jaula. El espacio reducido hizo que su cuerpo no se desarrollara con normalidad, causándole graves complicaciones.

    Las mascota estuvo encerrado desde que era un cachorro,  es por ello que su cuerpo se volvió frágil y deforme. Las personas lo apodaron “gargoyle” que en español significa “gárgola”. El can estuvo a punto de morir, pero su destino cambió cuando dos héroes hicieron su aparición para darle una nueva oportunidad de vida.

    Dos trabajadores de la zona vieron el inhumano trato hacia el animal y decidieron denunciar el abuso, así que llamaron a voluntarios del “Second Chance Rescue” de Nueva York para ver si podrían llevárselo. Le tomaron una foto y rápidamente lo fueron a buscar.

    “Si lo ven, ustedes pensarían que fue obligado a crecer y vivir en una caja pequeña. Bueno, adivinen qué: ¡están en lo cierto! ¿De dónde vienen estos monstruos?”, escribió el grupo de rescate en su página de Facebook donde anunciaron que el perrito sería bautizado como “Landis” dejando de lado su antiguo apodo que solo hacia burla a su desgracia.

    Landis, fue revisado por un especialista en ortopedia quien afirmó que la mascota sufría de intensos dolores, pero gracias a la terapia, esas molestias fueron disminuyendo para mostrar mejoras.

    Luego de un mes de terapias y de mucho amor, Landis fue adoptado por una familia de Massachusetts. El can ya no sufre de dolores intensos y sus miedos se disiparon para dar paso a una nueva vida en la playa.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Conoce la historia de este perrito que fue encerrado en una jaula para morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY