• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Quién es Miquela? Conoce la "extraña historia" de la famosa modelo

Miquela se ha convertido en una "influencer" de Instagram. Actualmente es una inspiración para muchas jóvenes en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Quién es Miquela? Conoce la "extraña historia" de la famosa modelo
    Miquela se ha convertido en una "influencer" de Instagram. Actualmente es una inspiración para muchas jóvenes en la moda.

    ¿Alguien lo notó? Wapas, muchas de nosotras recurrimos a la red social Instagram para buscar inspiración a la hora de armar nuestros outfits. Al igual que las otras plataformas, nos podemos encontrar con una infinidad de celebridades y también usuarios “fake” que sólo buscan rebote de contenidos.

    Entre las millones de cuentas registradas en Instagram se encuentra la de “Lil Miquela”, ¿la conoces? Quizás su nombre no se te hace conocido, pero sus fotos han podido inspirar más de uno de tus atuendos. Ella es una “modelo” que ha logrado sumar más de 600 mil seguidores en un tiempo récord.

    Ella protagoniza sesiones de fotos donde muestra prendas de prestigiosas marcas y recomienda algunos accesorios. Quizás su vida puede ser deseada por muchas. Ser una chica de 20 años y vivir la moda en Los Ángeles es el sueño de alguna de nosotras, ¿verdad?

    Aunque sea algo complicado de creer, la modelo “Lil Miquela” no existe. Ella es producto de la configuración de una computadora. Esta noticia sorprendió a muchos, y la verdad, es que hay razones para tener un millón de dudas sobre ella.

    “Lil Miquela” recibe el tratamiento informático de un ordenador, que estiliza sus atuendos y hace un verdadero trabajo de edición a la hora de posar con “personas reales”. En una entrevista, la modelo virtual explicó que “sobrevive” con las ganancias que obtiene por la música que produce para Spotify y otras plataformas.

    Si creías que estaba lejana la era de la convivencia con robots, deberías pensarlo de nuevo. Aquí te compartimos algunas de sus fotos de Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Quién es Miquela? Conoce la "extraña historia" de la famosa modelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY