• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2018: Esto son los platillos que se servirán el domingo [FOTO]

La gran cena que se servirá en los Oscar 2018 estaráa cargo de los hermanos Roca, quienes han cocinado para diferentes celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2018: Esto son los platillos que se servirán el domingo [FOTO]
    La gran cena que se servirá en los Oscar 2018 estaráa cargo de los hermanos Roca, quienes han cocinado para diferentes celebridades.

    ¡Solo faltan cuatro días! La gala de los Oscar 2018 se celebrará este domingo 4 de marzo en el teatro Dolby en Los Ángeles y ya se está creando gran expectativa entre los usuarios ya que muchos de ellos quieren ver a su película favorita llevarse una estatuilla dorada.

    Entre la gran expectativa se encuentra la gran cena, ya que muchos creen que será un buffet con comida exótica y muy rara, pero eso está descartado. Este año los hermanos Roca serán los encargados de preparar ricos platillos para todas las celebridades del mundo de la actuación.

    Cabe mencionar que este banquete es uno de los actos más benéficos en Hollywood ya que desde hace un cuarto de siglo lo viene desarrollando la organización del mítico cantante Elton Jhon para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados.

    wapa.pe

    Los hermanos Roca comentaron a la prensa que tendrán que cocinar para mil invitados. “Hemos tenido que adaptarnos a las exigencias de ese gran volumen de comensales y a seguir los requisitos de la organización”, comentó uno de los chef.

    Joan Roca afirmó que tendrán una gran oportunidad para reflejar sus raíces en algunos de sus riquísimos platillos “Prepararé canelón de pularda al estilo del que prepara nuestra madre, o cocinar una carne con vino del Priorat”.

    En esta ceremonia se hará presente el consomé vegetal a baja temperatura con vieiras (moluscos) y una deliciosa lubina (pescado). Todos los alimentos serán acompañados de unos ñoquis de avellana trufa y limón, una ternera con salsa de vino del Priorat, una ensalada de rúcula con queso manchego, orejones y nueces caramelizadas.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY