• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube viral: Hombre quiso asaltar tienda y dueña lo sorprendió así [VIDEO]

Un hombre aprovecho que dos mujeres atendían una tienda y entró a robar pensando que sería algo fácil y terminó siendo atacado a balazos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube viral: Hombre quiso asaltar tienda y dueña lo sorprendió así [VIDEO]
    Un hombre aprovecho que dos mujeres atendían una tienda y entró a robar pensando que sería algo fácil y terminó siendo atacado a balazos.

    Cada día la inseguridad en la calles aumenta y más personas son víctimas de ella. Este es el caso de dos mujeres, madre e hija, que fueron asaltadas por un hombre, pero sin miedo a la reacción de este, lo atacaron a balazos. Este caso fue grabado y el video se convirtió en viral.

    En el video se a una joven atender una tienda, en eso un hombre entra al local con un arma y asalta la muchacha. Aunque muchas personas en esa situación estarían nerviosas, ella no, pues en las imágenes se ve que intenta sacar algo de uno de los cajones cuando el sujeto voltea para ver si alguien se acercaba.

    En eso se ve que aparece una señora, quien es la madre de la joven, el hombre la coloca a un lado y cuando este sale del local para asegurarse que no hubiera nadie más cerca, la señora corre hacia su hija y saca un arma del cajón. Este regresa para terminar el robo y es atacado a balazos por la mujer.

    La joven aprovecha y saca otra arma más, mientras llama a la policía. El sujeto vuelve entrar al local para atacar a las mujeres e intenta desarmar a la señora que se resiste en todo momento, entonces la hija le dispara en la espalda, pero aun así golpea a la mujer y le quita la pistola.

    Al ver esto la joven le dispara nuevamente y este producto de las heridas causadas por las balas cae al suelo, momento que fue aprovechado por las mujeres para huir del local. Aunque el sujeto escapó, al policía esta tras sus pasos ya que su rostro aparece en casi toda la grabación.

    Wapas, el accionar de las mujeres es catalogado por muchos como algo valiente, pero recuerda que nunca debes poner en riesgo tu vida por algo material, ni mucho menos hacer justicia por tus propias manos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube viral: Hombre quiso asaltar tienda y dueña lo sorprendió así [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY