• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Mujer se transforma en el monstruo de "La forma del agua" [VIDEO]

La estrella de YouTube "Merry creative" asombró a sus seguidores en la red social al recrear el maquillaje del monstruo de la película "La forma del agua". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Mujer se transforma en el monstruo de "La forma del agua" [VIDEO]
    La estrella de YouTube "Merry creative" asombró a sus seguidores en la red social al recrear el maquillaje del monstruo de la película "La forma del agua".

    Simplemente nos dejó sin palabras. Lo fascinante de la red social YouTube es que podemos encontrar videos muy creativos en todas sus secciones. A pocos días de vivir el Oscar 2018, la fiesta más importante en la industria del cine, la estrella de esa plataforma “Merry creative” se animó a rendir tributo a uno de sus seres favoritos.

    La youtuber recreó a su manera el maquillaje que usaron para dar vida al monstruo favorito de Guillermo del Toro en su aclamada película “La forma del agua”, la cual tiene todas las de ganar en la nueva edición de los Oscar 2018.

    En su canal de YouTube mostró el paso a paso para darle vida a este ser. Lo que más podemos resaltar de su trabajo es que usó pocas prótesis para dar forma al “hombre anfibio”. Los detalles y acabado final los realizó con sombras de su kit de maquillaje.

    Fueron casi cuatro minutos de un trabajo impecable que ocasionó que sus seguidoras en la red social la feliciten. No hay duda que esta puede ser una muy buena opción para salir a recolectar gritos en Halloween.

    Si eres fanática del trabajo que realiza el director mexicano Guillermo del Toro, nosotras te comentamos algunos detalles que debes conocer sobre su película. “La forma del agua” ha sumado 13 nominaciones y se convirtió en una de las obras cinematográficas más aplaudidas por los críticos de cine.

    Se despertaron los rumores de un supuesto plagio en la historia, hecho que el mexicano y su equipo de trabajo desmintieron. Este film es uno de los favoritos para salir ganador en la última entrega de los Oscar 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! Mujer se transforma en el monstruo de "La forma del agua" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY