• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la verdad sobre el comunicado viral de Cineplanet [FOTO]

Cineplanet se pronunció a través de sus redes sociales oficiales ante el alboroto de los internautas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Conoce la verdad sobre el comunicado viral de Cineplanet [FOTO]
    Cineplanet se pronunció a través de sus redes sociales oficiales ante el alboroto de los internautas

    ¡Es falso! Durante las últimas horas un comunicado de la cadena de cines Cineplanet ha venido circulando en las redes sociales, generando un debate entre los internautas. Dicho documento afirmaba que la cadena incrementaría el precio de las entradas.

    Desde el famoso anuncio de Indecopi sobre los cines y su imposibilidad de obligar a los clientes a consumir exclusivamente sus productos, los pronunciamientos no han parado. Son las redes sociales el lugar perfecto para que miles de personas se enfrasquen en debates y discusiones sobre la polémica medida.

    Sin embargo, más allá de las discusiones y el bochinche del asunto, las redes sociales han servido para crear un viral que causó la indignación de muchos usuarios. Pues comenzó a circular un comunicado falso donde anunciaban que Cineplanet había decidido subir el precio de sus entradas.

    En dicha imagen se puede observar que una entrada general costaría 35 soles, una entrada en 3D estaría 45 soles y la tarifa para niños y universitarios sería de 25 soles, mientras que los beneficios de los clientes Oro y Black se suspenderían hasta nuevo aviso. Al ver esto miles de personas comenzaron a compartir la publicación y dejar fuertes mensajes de indignación.

    wapa.pe

    Ante los masivos mensajes de rechazo y la mala publicidad que se estaba generando, Cineplanet decidió pronunciarse.  A través de su cuenta oficial de Facebook la empresa publicó un comunicado oficial donde especificaba que la publicación que se había vuelto viral no era de ellos y que sus tarifas no se habían incrementado.

    "Queremos comunicarles que el comunicado que indica que nuestros precios se han incrementado y que los beneficios de nuestros socios se han visto afectados, no ha sido emitido por Cineplanet”, se puede leer en el documento.

    Ya los sabes Wapa no creas todo lo que aparece en las famosas redes sociales. Si realmente quieres saber la verdad, te recomendamos que visites la página oficial de la empresa o persona en mención antes de estar 100% segura de afirmar algo.

    SOBRE EL AUTOR:
     Conoce la verdad sobre el comunicado viral de Cineplanet [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY