• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu perro y gato se llevan mal? Conoce a los expertos que te salvarán del caos

Wapas, si quieres vivir en armonía con tus perros y gatos debes de seguir las aventuras de un "animal lover". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu perro y gato se llevan mal? Conoce a los expertos que te salvarán del caos
    Wapas, si quieres vivir en armonía con tus perros y gatos debes de seguir las aventuras de un "animal lover".

    Amor para todas nuestras mascotas. Cuando los gatos y los perros viven juntos la convivencia puede convertirse en un verdadero caos. La vida de sus dueños se puede poner “patas arriba”. Para vivir en armonía debes de estar pendiente de los capítulos de “Entre Perros y Gatos”.

    El experto en mascotas Jackson Galaxy y su compañera Zoe Sandor brindarán apoyo, dirección, conocimiento clave y la ayuda necesaria para que las familias que buscan establecer la paz entre sus mascotas y sus hogares, lo logren en corto tiempo.

    En cada episodio, Jackson y Zoe se encuentran con los dueños de cada mascota y son testigos directos de los comportamientos que afectan negativamente su vida hogareña. Ellos determinan los aspectos que deben ser abordados tanto por humanos como por animales. Luego crean un plan a largo plazo para que ellos puedan vivir felices y juntos. Durante toda la temporada, en “Entre Perros y Gatos” se revelarán algunas de las situaciones revolucionarias que los entrenadores jamás han conocido. 

    Wapas, si son unas “animal lovers” y quieren incorporar a un nuevo integrante a la familia debes de ver este programa. ¿Cuándo? A partir del lunes 26 de febrero. Todos los capítulos serán emitidos a las 9:50 P.M. por Animal Planet.

    Si no cuentas con un servicio de cable puedes aprender a criar a tu mascota gracias al veterinario peruano Pancho Cavero, quien conduce el programa “Los animales me importan” que se emite por Latina (canal 2) después de Reporte Semanal.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu perro y gato se llevan mal? Conoce a los expertos que te salvarán del caos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY