• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven mezcla 11 tintes en su cabello y el resultado fue fatal [VIDEO]

Kevin Rupard, una estrella de YouTube, grabó el resultado final de su cabello luego de mezclar 11 tintes. ¡No creerás cómo quedó! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven mezcla 11 tintes en su cabello y el resultado fue fatal [VIDEO]
    Kevin Rupard, una estrella de YouTube, grabó el resultado final de su cabello luego de mezclar 11 tintes. ¡No creerás cómo quedó!

    Un chico que arriesga todo. En la plataforma YouTube encontramos un curioso video viral de un joven que intentó demostrar el “color fantasía” que resulta luego de mezclar 11 tintes al mismo tiempo. El nombre del youtuber es Kevin Rupard y lo que hizo simplemente puso la “piel de gallina” a muchas de sus seguidoras.

    En el inicio del video podemos ver a Kevin Rupard luciendo un rubio pálido, el cual es difícil de obtener, ya que tienes que pasar por varias sesiones de decoloración. De no usar los productos adecuadamente, puedes causar un terrible daño a tu cabello.

    Explicó en su canal de YouTube que quería hacer un experimento con los tintes que le habían sobrado. En un pequeño recipiente unió los productos y los aplicó sobre su cabello. Luego de esperar el tiempo indicado, se enjuagó y decidió revelar el resultado final frente a su cámara. Lo que vio no fue de su agrado.

    Como podemos ver en la grabación, el joven terminó con “manchas de color” en su cabello. Al mezclar tantas tonalidades diferentes, creó una especia de base en tono Borgoño con círculos violeta y morados. Para nada bonito.

    Su lamento lo reflejó a sus seguidores de la red social. Manifestó que estaba ansioso por recuperar el tono de cabello platinado que tenía. Obviamente eso va a tomar su tiempo. Mientras tanto, tendrá que lucir así por las calles.

    El video de Kevin Rupard ya ha sumado más de un millón de visualizaciones. Wapas, para evitar este tipo de desastres debes de ir a un especialista para realizar este tipo de cambios de look.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven mezcla 11 tintes en su cabello y el resultado fue fatal [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY