• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Voice: Anuncian fecha de estreno, pero con inesperado cambio en el jurado

"The Voice" ya tiene fecha de estreno para Perú y trae una gran sorpresa en su estreno. ¿Qué pasó con Miley Cyrus? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Voice: Anuncian fecha de estreno, pero con inesperado cambio en el jurado
    "The Voice" ya tiene fecha de estreno para Perú y trae una gran sorpresa en su estreno. ¿Qué pasó con Miley Cyrus?

    Una estrella de lujo se une a “The Voice” como coach. Se trata de Kelly Clarkson, la cantautora que resultó ganadora de la primera temporada de “American Idol” y que alcanzó la fama internacional gracias a sus emotivas canciones, ahora será jurado de uno de los concursos de talentos más importantes del mundo. La décimo cuarta temporada se estrena en América Latina este miércoles 28 de febrero a las 8:00 pm.

    Su ingreso ha sido una gran sorpresa para sus seguidores, quienes esperaban su ingreso a “American Idol”. Con la publicación del afiche promocional del programa se confirmó la salida de Miley Cyrus, quien hasta el momento no ha explicado las razones de su retiro. ¡La extrañaremos!

    Alicia Keys vuelve a “The Voice” en una tercera oportunidad. La cantante y compositora de R&B y soul ya había sido “coach” del reality show (en la décimo primera y décimo segunda temporadas) y viene recargada para guiar a los nuevos talentos que serán parte de su equipo.

    Como es tradición Adam Levine, voz de “Maroon 5”, y Blake Shelton, repetirán como jurados en esta nueva temporada de “The Voice”, que llega a América Latina a través de la señal de Canal Sony. Carson Daly seguirá siendo el anfitrión de este innovador concurso de talentos, donde compiten las mejores voces de Estados Unidos.

    Recordemos que los entrenadores mantuvieron una divertida amistad en las temporadas previas. Se desconoce si Miley Cyrus regresará en algún momento para reforzar uno de los equipos.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Voice: Anuncian fecha de estreno, pero con inesperado cambio en el jurado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY