• https://wapa.pe/trending/1202905-instagram-viral-no-creeras-la-terrible-accion-que-realizaron-estos-adolescentes-a-un-indefenso-gato-video

No creerás la terrible acción que realizaron estos adolescentes a un indefenso gato [VIDEO]

Los jóvenes realizaron una reprochable acción que tiene a los usuarios de redes sociales indignados

Un nuevo hecho ha causado el repudio de los usuarios de las redes sociales, pues un grupo de adolescentes rusos pusieron en peligro la vida de un indefenso gatito por diversión. Ellos no tuvieron mejor idea que ponerlo en un horno a 375°.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Kirill Beryozin que se registró el lamentable suceso. El colgó en sus Instagram Stories el preciso momento en que lanza al gato al horno cuando esté estaba a una temperatura extrema.

En el clip se puede apreciar que lejos de reclamar el insólito hecho sus compañeros se ríen y celebran. Se pudo traducir que uno de ellos dice: “¡375 grados! ¡Perra!” y otro comenta: “¡Hagámoslo una vez más!”.

Los muchachos han sido identificados como estudiantes de la Escuela de Radio Electrónica y Tecnología de la Información de Krasnoyarsk. Según el Comité Estudiantil Ruso los hechos vienen siendo investigados para poder lograr una severa sanción.

El comité ha declarado: “ El video en que un grupo de adolescentes de la región de Krasnoyarsk torturan a un gato durante una fiesta en una casa fue publicado en Internet. Lo metieron en un horno caliente. Hasta el momento las circunstancias del incidente están siendo investigadas. Se tomará una decisión basada en los resultados de esa búsqueda".

Apenas se conoció el hecho y como era de esperarse las redes sociales han estallado en el repudio total, convirtiendo el video en cuestión de horas en viral. Los internautas han realizado duros comentarios: “Claramente lo están disfrutando”, “Estos jóvenes están absolutamente locos”, “¿Es una nueva tendencia  entre la gente joven torturar animales?”.

Sin duda este repudiable hecho sumado al que hace unos días se difundió donde se puede ver como un cachorro es lazando a un lago lleno de cocodrilos tiene a las personas más que indignadas.

Te puede interesar

X