• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer graba dolorosa experiencia al depilar su parte íntima [VIDEO]

La youtuber Haley Pham publicó un video viral en el que muestra el dolor que vivió a la hora de depilar su parte íntima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer graba dolorosa experiencia al depilar su parte íntima [VIDEO]
    La youtuber Haley Pham publicó un video viral en el que muestra el dolor que vivió a la hora de depilar su parte íntima.

    Todo lo expresó en su descripción. En la red social YouTube podemos encontrar una infinidad de contenidos, entre ellos los famosos tutoriales de belleza que muchas chicas intentamos imitar en la comodidad de nuestras casas. Una representante de la plataforma grabó su dolorosa experiencia y la compartió con sus suscriptores.

    Haley Pham es una estrella de YouTube que convirtió una vivencia en todo un video viral de la plataforma. En la descripción de su material escribió: “Depilar mi vagina tuvo un final terrorífico”. Bastó con leer ese pequeño texto para saber que no iba a tener un final feliz.

    Ella compró unas bandas de cera fría para depilación, las cuales cortó para poder aplicar en la zona íntima. Haley comentó que al ponerlo sintió un ligero dolor. Este se intensificó cuando llegó la hora de quitar la banda.

    Primero las calentó con sus manos, las posicionó en el área del bikini, y luego de un pequeño conteo las sacó con fuerza. En la locución que acompañó a su video viral de YouTube expresó que estaba sangrando, pero que iba a terminar de limpiar la zona.

    Muchas de sus seguidoras en la red social resaltaron los gestos que tenía mientras realizaba el proceso. Su cara reflejaba el dolor que estaba viviendo. Incluso llegó a llorar frente a la cámara.

    Según manifiestan algunas suscriptoras en los comentarios, la youtuber habría colocado esas bandas de cera fría en los labios de la vagina, viviendo una verdadera pesadilla en cuestión de minutos. El video ya ha sumado más de 300 mil reproducciones y varios consejos en el que piden que vaya con una especialista para poder retirar el vello de esa zona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer graba dolorosa experiencia al depilar su parte íntima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY