• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video viral: ¿Miras o actúas? Así reaccionan los peruanos cuando agreden a una mujer

El programa "Domingo al día" realizó un "experimento social" para poder ver la reacción de los peruanos cuando ven a un hombre agredir a una mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video viral: ¿Miras o actúas? Así reaccionan los peruanos cuando agreden a una mujer
    El programa "Domingo al día" realizó un "experimento social" para poder ver la reacción de los peruanos cuando ven a un hombre agredir a una mujer.

    Es momento de actuar. El programa “Domingo al día” presentó un “experimento social” que rápidamente se ha convertido en un video viral en las redes sociales. La producción quiso exponer la violencia de género que se vive en nuestro país.

    El video viral presentó a una pareja de enamorados que discuten en la calle. La escena se enciende cuando el hombre intenta golpearla sin temor alguno a que alguien lo detenga. El joven actor recibió insultos y golpes por parte de los transeúntes que intentaron detenerlo.

    Otras personas se acercaban a la mujer para poder ayudarla y buscar una autoridad que esté cerca y denunciar lo ocurrido.

    Ojo, la agresión no sólo se da de hombre a mujer. En el mismo experimento social se puede ver a una chica que ataca a su pareja en una discusión. Las personas se acercan para detenerla e impedir que lo siga atacando.

    En medio de esta ola de violencia hemos sido testigos de que los peruanos ya se están involucrando en estos temas tan sensibles para nuestra sociedad. Son pocos los que se están quedando de brazos cruzados y están actuando para evitar que estos casos sigan aumentando.

    Wapa, recuerda que un grito o una “llamada de atención” no significan que le importas a tu pareja o que se preocupa por ti. Estas son las primeras señales que puedes detectar en la conducta de un agresor.

    No te quedes callada y pide ayuda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video viral: ¿Miras o actúas? Así reaccionan los peruanos cuando agreden a una mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY