• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible accidente! Mujer muere por alisarse el cabello

Un terrible accidente ocurrió en Brasil, donde una mujer perdió la vida, luego de que se planchara el cabello después de salir de la ducha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible accidente! Mujer muere por alisarse el cabello
    Un terrible accidente ocurrió en Brasil, donde una mujer perdió la vida, luego de que se planchara el cabello después de salir de la ducha.

    Brasil ha sido escenario de un terrible accidente y se trata de una mujer que encontró la muerte de la manera menos pensada y su accidente ya se ha vuelto viral en YouTube. La chica se dispuso a asearse como todos los días y luego de terminar, hizo algo que muchas féminas suelen hacer y que ponen en riesgo sus vidas.

    La brasileña entro a la ducha, se aseó, lavó su cabello y salió del baño. Ella no secó su cuero cabelludo y dispuso a alisar. El resultado fue atroz,  pues el contacto de la alisadora con el pelo mojado dio como resultado una fuerte descarga de electricidad que llevó a la muerte a la mujer.

    La historia de esta mujer y su muerte se volvieron viral en YouTube ya que fue un hecho desgarrador ya que la alisadora terminó derritiéndose en el rostro de la mujer, lo que causó que terminara con graves quemaduras.

    Sin embargo, muchos cibernautas piensan que esta historia es un “fake”. Sea cierta o no, deja mucho en que pensar pues miles de mujeres tienden a cometer el error de alisar su cabello mientras lo traen húmedo.

    Especialistas comentan que es cierto que puedas electrocutarte si utilizas tu alisadora con tu cabello húmedo. ¡Mala combinación!  Wapa, es por ello que nosotras te recomendamos lo siguiente.

    Primero, debes de secar tu cabello con una toalla, luego pasar una secadora por tu pelo en una distancia prudente y cuando sientas que tu melena ya no tiene residuos líquidos, puedes pasarle la plancha o alisador.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible accidente! Mujer muere por alisarse el cabello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY