¡El trabajo soñado! Disfruta de las playas de Bahamas mientras cuidas de flamencos [VIDEO]

Este puede ser el trabajo de tu vida. Disfruta de un resort en Bahamas mientras ayudas a estos animalitos.

Continuamente las empresas están abriendo nuevos puestos laborales y las ofertas se vuelven más interesantes, así como la que te presentaremos a continuación. Si estás dispuesto a viajar y eres veterinario o tienes una carrera afín al cuidado de los animales, esta es tu oportunidad.

El puesto requiere a un “Chief flamingo officer”, o en español un jefe de flamencos. Tal vez nunca hayas oído de un trabajo así, pero la persona deberá encargarse en el cuidado, alimentación y entrenamiento de estas aves, además tendrá que desarrollar un proyecto para su reproducción.

Por ello indicamos al principio que los postulantes deben ser veterinarios o tener una carrera que tenga que ver con este puesto, pues también deberá atenderlos en casos de emergencia cuando los flamencos se enfermen. Entonces, ¿cuáles son los requisitos? Aquí te lo explicamos.

Como ya mencionamos un veterinario con título o carreras afines y cinco años de experiencia trabajando con aves. El empleo requiere de habilidades sociales pues, además del cuidado de los flamecos, también tendrán que enseñárselos a los turistas, especialmente a los niños.

El trabajo en equipo es muy importante, ser detallista y sociable son otras de las habilidades que debe tener el postulante. ¿En dónde trabajará? Pues en el hotel Baha Mar, un resort para amantes de la naturaleza que cuenta con diversos animales exóticos como tortugas y tiburones, los flamencos recién se incorporan al grupo.

¿Te interesa el puesto y cumples con los requisitos? No lo dudes mucho y postula ahora, solo haz clic aquí y llena los datos del formulario.

Te puede interesar

SÍGUENOS