• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven hace lo impensado con este cachorro y genera indignación en redes sociales [VIDEO]

Las redes sociales se han encendido ante el repudiable hecho Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Joven hace lo impensado con este cachorro y genera indignación en redes sociales [VIDEO]
    Las redes sociales se han encendido ante el repudiable hecho

    Un hecho realmente repudiable e impactante se ha convertido en el nuevo viral de las redes sociales. Un video que fue subido a Youtube donde se muestra como un muchacho lanza a un lago lleno de cocodrilos a un cachorro tiene a todos los internautas indignados.

    En el clip, que dura menos de medio minuto, se puede ver como un muchacho baja de una camioneta, saca de un costal a un perrito, se aproxima al lago y lo lanza. En cuestión de segundos el can es devorando por un cocodrilo.

    Este hecho sucedió en Australia y ha dado la vuelta al mundo. Además en el video se puede escuchar como los acompañantes del muchacho lejos de recriminarle el hecho lo ovacionan.

    Como era de esperarse en las redes sociales la divulgación del suceso ha sido rechazada totalmente. Diferentes organizaciones en defensa de los animales también se han pronunciado condenando el repudiable acto.

    Los comentarios en el video abundan. “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”, “Dios es justo, todo lo malo que ese chico ha hecho se le pasará factura. ¡Qué indignación! Era un ser vivo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la popular plataforma de video.

    Hasta el momento el clip cuenta con más de 81 mil reproducciones en Youtube. A continuación compartiremos con ustedes el video, advertimos que estas fuertes imágenes pueden herir tus susceptibilidades.

    SOBRE EL AUTOR:
     Joven hace lo impensado con este cachorro y genera indignación en redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY