• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: Te asombrarás con el verdadero significado de este emoji

Wapa, hoy vamos a romper tu burbuja de ilusión y te daremos a conocer el verdadero significado de un famoso emoji de WhatsApp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: Te asombrarás con el verdadero significado de este emoji
    Wapa, hoy vamos a romper tu burbuja de ilusión y te daremos a conocer el verdadero significado de un famoso emoji de WhatsApp.

    En la actualidad, los emojis se han vuelto parte de la vida tecnológica de las personas para expresar mejor sus sentimientos en un mensaje. En WhatsApp existe miles de emojis que tienen un significado que desconocías como el icono de humo que, la mayoría de veces, los cibernautas lo utilizan para indicar que estaban mal del estómago.

    El famoso emoji de humo no significa flatulencias, sino el rastro de aire que alguien deja cuando escapa, el mismo que es utilizado en los dibujos animados o tiras cómicas. Unicode, creador de la gran cantidad de imágenes, lo describe como “una ráfaga de aire veloz”.

    El nombre en inglés del emoji en WhatsApp es Dashing Away, y fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el título “Dash Symbol” y se agregó al Emoji 1.0 en 2015, llegando así a la plataforma de mensajería más famosa a nivel mundial.

    Es por ello que si vas a comunicar a tus amigos de  WhatsApp que te sientes mal, puedes enviar el emoji “con mareos”, es el que tiene la cara verde. Ahora, si te sientes incómodo en algún lugar y quieres huir raudamente, puedes enviarle a uno de tus contactos el  “Dashing Away” para que vaya en tu ayuda.

    Wapa, como lees, existen diversos significados para los emojis que no sabías, es por ello que antes de enviar un icono a tu amistad, lo pienses dos veces ya que podría significar otra cosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: Te asombrarás con el verdadero significado de este emoji

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY