• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Rulli y una pequeñita envían divertido mensaje a los "chismosos"

El actor argentino Sebastián Rulli compartió en su cuenta de Instagram un divertido video viral para silenciar a todos los "chismosos" en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Rulli y una pequeñita envían divertido mensaje a los "chismosos"
    El actor argentino Sebastián Rulli compartió en su cuenta de Instagram un divertido video viral para silenciar a todos los "chismosos" en las redes sociales.

    Lo expresó muy bien. El actor argentino Sebastián Rulli compartió un divertido video viral en su cuenta oficial de Instagram. En esta plataforma celebró el mensaje de una pequeña que se queja de las personas “chismosas”.

    En la publicación de Sebastián Rulli se puede escuchar a la niña decir: “¿Por qué hay gente tan chismosa?, ¿Qué ganan con andar en el chisme?, ¡Qué les importa lo que hago yo con mi vida! Por favor, déjenme vivir en paz”. Este video viral ya sumó más de 100 mil reproducciones.

    Esta divertida reacción estuvo acompañada de la siguiente descripción en Instagram: “¿Por qué será? Me hizo reír mucho esta niña. Como siempre digo, hay que aprender de los niños”, sentenció en la red social.

    Analizando el mensaje del video viral entendemos por qué el actor nacionalizado mexicano se siente muy identificado. La carga mediática aumentó cuando el galán de telenovelas confirmó su romance con la talentosa actriz Angelique Boyer.

    La prensa de espectáculos acompañaba a la pareja en todas las actividades que realizaban, convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza.

    Actualmente ya han podido controlar su presencia en los medios de comunicación, aprendiendo a dividir su trabajo de la vida privada.

    Tanto Sebastián Rulli como Angelique Boyer son usuarios activos de las redes sociales, plataformas que han elegido para dedicarse tiernos mensajes de amor y bellas postales de todos los momentos que pasan juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Rulli y una pequeñita envían divertido mensaje a los "chismosos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY