• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fan de "Fear the walking dead"? Conoce cómo ganar mil dólares gracias a la serie

Wapas, si eres fanática de la serie de televisión“Fear the Walking Dead” te presentamos un concurso que te encantará. ¡Conoce los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fan de "Fear the walking dead"? Conoce cómo ganar mil dólares gracias a la serie
    Wapas, si eres fanática de la serie de televisión“Fear the Walking Dead” te presentamos un concurso que te encantará. ¡Conoce los detalles!

    ¡Atentos fans de los zombies! AMC Global, responsable de la emisión de “Fear the Walking Dead”   anunció el comienzo de una competencia que invita a los fanáticos de la serie a diseñar afiches creativos para promocionar la cuarta temporada.

    Los seguidores peruanos de “Fear the Walking Dead” podrán ingresar a la competencia. El ganador de cada país verá su obra en un cartel publicitario de su ciudad y obtendrá un premio de… ¡Mil dólares!

    Sin que eso sea suficiente, los jueces del concurso escogerán a un ganador para que viaje con un acompañante a Los Ángeles, ciudad donde comenzó la historia de “Fear the Walking Dead”.

    “Parece apropiado que invitemos a los fanáticos a formar parte del lanzamiento de la nueva temporada al crear una pieza de arte original que exprese lo que el espectáculo significa para ellos. Estoy muy entusiasmado por ver lo que se les ocurrió y asociarme con los afiliados de AMC Global en el lanzamiento de la competencia en apoyo a la tan esperada nueva temporada", comentó el productor ejecutivo Greg Nicotero.

    Atención a esta información. Los fans de la serie tienen plazo hasta el 5 de marzo para presentar sus obras. Para poder conocer los términos y condiciones debes ingresar a http://www.feararmy.com

    Podrán participar todas aquellas personas mayores de 21 años de edad que residan en Perú. Wapas, no dejen pasar esta oportunidad para demostrar su creatividad y fanatismo por los zombies y series apocalípticas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fan de "Fear the walking dead"? Conoce cómo ganar mil dólares gracias a la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY