• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sex and the city y la canción que te recuerda lo fuerte que eres [VIDEO]

Las actrices de "Sex and the city" enviaron un poderoso mensaje a las mujeres a través de la canción "I am a woman". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sex and the city y la canción que te recuerda lo fuerte que eres [VIDEO]
    Las actrices de "Sex and the city" enviaron un poderoso mensaje a las mujeres a través de la canción "I am a woman".

    Un karaoke dirigido a ti. El éxito de la serie “Sex and the city” llevó a que se realicen unas producciones para el cine. Las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon entonaron el tema “I am a woman”, una canción en la que dedican un sentido mensaje a todas las mujeres.

    En la canción, que pertenece a la lista de soundtracks de “Sex and the city 2”, se les puede escuchar enlistando los por qué nada puede detenerlas, ni el dolor o las decepciones.

    “Oh sí, soy sabia, pero es la sabiduría nacida del dolor. Sí, he pagado el precio, pero mira cuánto gané. Si tengo que hacerlo, puedo hacer cualquier cosa. Soy fuerte. Soy invencible. Soy una mujer. Soy una mujer, mírame crecer. Mírame de pie mientras abro mis brazos para cruzar la tierra, pero sigo siendo un embrión con un camino muy largo por recorrer hasta que haga entender a mi hermano”, se escucha en la canción.

    En este coro que entona Sarah Jessica Parker se expresa cómo los altibajos pueden influir en el actuar y personalidad de una mujer. En lugar de dejarnos tumbar por lo malo que nos toca vivir, nos hacemos más fuertes y cautelosas.

    Aunque caminemos con miedo, sabemos lo que queremos. Las malas experiencias sólo ocasionan que se agrande el amor propio y ponernos como prioridad siempre.

    En el trabajo, en el amor, o en cualquier capítulo de nuestra vida, no debemos de hundirnos en un vaso de agua. Siempre aparecerán soluciones a los problemas y debemos seguir nuestro instinto para que nada nos lastime. Wapas, son fuertes y valientes, no permitan que nadie les cambie ese pensar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sex and the city y la canción que te recuerda lo fuerte que eres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY