• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre pone a la venta su cabello y la razón te conmoverá [FOTO]

La causa de esta mujerha conmovido a más de un usuario de las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre pone a la venta su cabello y la razón te conmoverá  [FOTO]
    La causa de esta mujerha conmovido a más de un usuario de las redes sociales

    Wapa, no cabe duda que una madre hace todo por sus hijos, sin importarle nada. Son muchas las madres que día a día sacan adelante a sus pequeños de manera admirable. En los últimos días en redes sociales viene circulando la publicación de una mujer brasileña que pone en venta su extensa melena por un gran motivo.

    Marilda Lobato es una madre y empleada doméstica brasileña, que ha decidido vender su cabello para poder comprar todos los útiles escolares de sus pequeños.  A través de un grupo de venta de Facebook ella ofrece su larga y virgen cabellera a 500 reales, o sea, 154 dólares.

    La peculiar oferta ha dado la vuelta al mundo. Marilda actualmente está pasando por una situación económica bastante estrecha, pues a pesar de realizar algunos trabajos y recibir un minúsculo aporte de su ex esposo, ella reconoce que no le alcanza para mantener a sus pequeños.

    Su conmovedora historia ha llamado tanto la atención que algunos medios brasileños la contactaron para conocer más sobre esta difícil situación. “Yo quiero que ellos tengan educación y un buen futuro por delante. Mi objetivo es que tengan orgullo de las cosas que hice por cada uno de ellos. Sólo quiero su bien“, expresó Lobato en una entrevista.

    Si bien su anuncio fue saludado por muchos usuarios de las redes sociales, otros la han criticado fuertemente. “He sido muy criticada por personas que no conocen mi situación. Dijeron que lo hacía solo para llamar la atenciónNo le conté a nadie que quería hacerlo. Mi marido hasta se asustó cuando lo vio, pero en momentos de dificultad, mis hijos son mi prioridad”, declaró.

    La brasileña también admitió que debe renta y aún tiene muchas cuentas por pagar, pero no se siente avergonzada por esta delicada situación. Ella tiene claro que sus hijos son primero y por eso ha decidido tomar esta radical decisión.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Madre pone a la venta su cabello y la razón te conmoverá  [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY