• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este oficinista perdió 45 kilos y se convirtió en reconocido modelo [FOTO]

El ahora modelo se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este oficinista perdió 45 kilos y se convirtió en reconocido modelo [FOTO]
    El ahora modelo se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales

    Gwilym Pugh es un modelo inglés que viene despertando todas las sensaciones en Instagram. El pelirrojo de 1.92 cm, de figura atlética, tatuajes, prominente e hidratada melena, cuidadísima barba y ojos azules es uno de los maniquíes más aclamados en los últimos tiempos.

    Sin embargo, su vida no era así, hace un día el sorprendió a todos sus seguidores publicando una imagen de como lucía antes. El cambió es realmente sorpréndete. En el collage donde Gwilym aparece con bastantes kilos de más, cabello corto y una polera es completamente distinto al que hoy cuenta con más de 275 mil seguidores en Instagram.

    En ese momento el joven admite que pesaba 127 kilos, llevaba una estilo de vida poco saludable, basando su dieta en pedir comida rápida a domicilio y estar sentado por más de 10 horas al día. Antes de la dieta, la barba y el tonificado cuerpo, él era ejecutivo en una compañía de seguros.

    Pugh reveló que tomó conciencia luego de poner sus datos en un programa para obtener un seguro de vida. Descubrió, de esta manera que “estadísticamente tenía un mayor riesgo de muerte que otra gente”.

    Precisamente después de enterarse de esta brutal realidad empezó a preocuparse por su nutrición, a dar caminatas todos los días y se apuntó al gimnasio.  “Deje de pedir comida basura a domicilio y me propuse no estar sentado 10 horas al día”.  

    El gran cambió de su vida fue cuando un hombre se le acerco mientras compraba camisetas en una tienda en Londres, y le dijo que deseaba que pertenezca a su agencia de modelos. A sus 26 años y con muchos kilos menos, dejaba definitivamente la agencia de seguros.

    Hoy en día, Gwilym Pugh, ha sido parte de campañas publicitarias de reconocidas empresas como Vans, Diesel, Timberland, BMW, LG y en editoriales de moda de revistas como GQ.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Este oficinista perdió 45 kilos y se convirtió en reconocido modelo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY