• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así era el rostro del Ken humano antes de someterse a las 190 cirugías plásticas

Una foto ha remecido Internet donde se muestra como era el rostro del Ken humano antes de someterse a las casi 200 cirugías plásticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así era el rostro del Ken humano antes de someterse a las 190 cirugías plásticas
    Una foto ha remecido Internet donde se muestra como era el rostro del Ken humano antes de someterse a las casi 200 cirugías plásticas.

    Las redes sociales han colapsado con una foto del Ken humandodonde se puede apreciar su fino rostro antes de someterse a las casi 200 cirugías plásticas que lo han llevado a parecerse al novio de la mítica Barbie.

    Hace poco, Rodrigo Alves (Ken humano) se sometió a una peligrosa operación para quitarse cuatro costillas. Con esta intervención el famoso brasileño quería acentuar su cintura y lo logró. “Han pasado dos semanas desde mi cirugía. Los resultados son realmente sorprendentes. Todavía no es el resultado final, ya que todavía estoy sanando e hinchado, pero es abrumador lo que puede hacer un procedimiento tan simple”, escribió bajo la imagen, donde se le ve usando un corsé.

    Luego de este evento, en Internet comenzó a recorrer una foto de Ken humano sin ninguna gota de cirugía plástica. Los cibernautas han expresado sus opiniones, tales como: “Se hubiera quedado así”, “qué carita, un joven guapo, no necesitaba de cirugías”, “lindo, lástima que ya no lo es”.

    Muchos fans defienden la brasileño alegando que solo persigue sus sueños y que eso no debería ser visto de mala manera. Pero cabe mencionar que el Ken humano ahora quiere cambiar su imagen para parecerse a Barbie. ¡Quién lo diría!

    Rodrigo Alves se ha sometido a 60 cirugías no invasivas como diez trabajos de nariz, un elevador de tope, implantes de tórax de silicona e implantes de abdomen y varios capilares. ¡Sin duda todo un derroche de dinero! 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así era el rostro del Ken humano antes de someterse a las 190 cirugías plásticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY