• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la "hazaña" de estos niños para entrar al cine a ver “Black Panther” [VIDEO]

Los pequeñosse disfrazaron como si se tratase de un dibujo animado Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la "hazaña" de estos niños para entrar al cine a ver “Black Panther” [VIDEO]
    Los pequeñosse disfrazaron como si se tratase de un dibujo animado

    Sin duda los niños tienen una imaginación sin igual, y se las ingenian para conseguir lo que no pueden. Un claro ejemplo  de esto es la que tuvieron dos menores en California, Estados Unidos, que ansiaban ver Black Panther en el cine.

    En las redes sociales está circulando un nuevo video viral donde se puede apreciar a dos pequeños aparecen montados uno sobre el otro, vistiendo un saco largo, un sombrero y lentes, intentando engañar a los trabajadores del cine, para que les vendan una entrada.

    A través de Twitter un usuario colgó este clip que ha hecho reventar a todos de la risa.  En el video se puede apreciar que este “personaje” lucia como una clásica caricatura de los dibujos animados, eso sí, de una estatura bastante llamativa e inusual.

    Como era de esperarse, su peculiar plan no prosperó, ya que no pudieron conseguir las entradas al precio de una. Pero obviamente sí lograron llamar la atención de los asistentes y de todas los usuarios de las redes sociales que no se han cansado de comentar la ocurrencia.

    El hecho que fue registrado el último viernes en un cine de California, ha hecho recordar a más de uno las diversas escenas en que las caricaturas y películas nos recuerdan estas peculiares momentos, aunque normalmente sí tienen éxito en la ficción. La publicación ha alcanzado más de 163 mil retweets  y ha superado los 400 mil likes.  

    No cabe duda que nadie se quiere perder la última cinta de Marvel, aparte de los buenos comentarios de la crítica, el filme ha alcanzado una gran popularidad en el público estadounidense.  A nuestro país llegará a partir del 22 de febrero.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la "hazaña" de estos niños para entrar al cine a ver “Black Panther” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY