• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VBQ: Conoce el "amor infinito" que une a Flavia Laos y Pablo Heredia

Flavia Laos y Pablo Heredia han sorprendido en YouTube al ser tendencia con una de las canciones más románticas del verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VBQ: Conoce el "amor infinito" que une a Flavia Laos y Pablo Heredia
    Flavia Laos y Pablo Heredia han sorprendido en YouTube al ser tendencia con una de las canciones más románticas del verano.

    El amor en los tiempos de YouTube. Muchas personas siguen usando canciones para poder transmitir sus emociones, sentimientos y también el cariño que sienten por un ser querido.

    Este verano ha recibido una de las canciones más románticas y que ya es tendencia en las redes sociales. Los actores Flavia Laos y Pablo Heredia son los intérpretes de este romántico tema.

    La canción se llama “Amor infinito” y es una creación del productor musical “Chino” Sabogal. Este tema fue elegido para que Pablo Heredia la cante en una versión acústica, siendo reforzado por la talentosa Flavia Laos en los coros.

    “Si hay amor esto es amor, no nos olvidó, no nos olvidó. Es un amor infinito, siempre volverás, aunque me dejes atrás”, suena en el coro.

    Ellos le dedicaron este tema a sus compañeros de la serie de televisión “Ven, baila, quinceañera”, quienes se reunieron para poder escucharlos. La letra de “Amor infinito” nos describe a una persona que se negaba a enamorarse, pero esto cambia cuando conoce a la persona que se adueña de sus sueños y pensamientos.

    “Amor infinito” fue compartida en la plataforma YouTube y ya ha sumado más de 200 mil reproducciones. Un dato curioso que les gustará saber a las fanáticas de “Ven, baila, quinceañera” es que el actor argentino Pablo Heredia es compositor, y ya ha presentado sus temas en la red social. En una de sus publicaciones se le puede escuchar interpretando “Me rehúso”, de Danny Ocean, junto a su pareja Ale Fuller.

    SOBRE EL AUTOR:
    VBQ: Conoce el "amor infinito" que une a Flavia Laos y Pablo Heredia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY