• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer utiliza parte de su cuerpo como extraño accesorio de collar [FOTOS]

La mujer decidió cortarse el dedo por puro gusto y no ha tenido mejor idea que usarlo como un curioso accesorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer utiliza parte de su cuerpo como extraño accesorio de collar [FOTOS]
    La mujer decidió cortarse el dedo por puro gusto y no ha tenido mejor idea que usarlo como un curioso accesorio.

    ¿Wapa, te imaginas usar tu dedo como un accesorio? Creemos que no, sin embargo, existen personas que tienen gustos y decisiones bastante peculiares. Este es el caso de Torz Reynolds, una mujer de 30 años que decidió cortarse uno de sus dedos meñiques de la mano por un simple gusto. ¡Sí, por gusto!

    Reynolds ahora utiliza su dedo mutilado como un accesorio. Ella es una amante de los tatuajes, piercings y modificaciones. Pero, sin duda ha roto todos los esquemas con la última modificación que ha decidido realizarse, cortarse el dedo.

    Esta historia comenzó hace un año cuando ella decidió rebanarse parte del dedo meñique de la mano, ya que según ella "se veía lindo".  Por si fuera poco, este miembro mutilado tiene nombre, ella lo ha apodado Wiggles, y ha decidido crearle una colección de sombreros.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, pero eso no es todo. Tras un año de haber mantenido refrigerado la otra parte de su dedo, la mujer decidió transformarlo en un accesorio. Hoy en día lo lleva colgado en su cuello dentro de una botella con alcohol, como si se tratara de un collar cualquiera.

    wapa.pe

    Sin embargo, estas no son las únicas modificaciones que ella se ha realizado. Además de los tatuajes que se tiene en todo su cuerpo, incluyendo su rostro, la mujer también lleva su lengua dividida en dos, como la de un reptil.

    Su amor por lo raro no acaba ahí. Reynolds no tiene como mascota a un perro o un gato, ella ha adoptado a un cerdito y una tarántula. ¡Qué gustos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer utiliza parte de su cuerpo como extraño accesorio de collar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY