• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No creerás la adorable sorpresa que este padre le realizó a su hija por San Valentín [FOTOS]

La adolescente no quería ir a la escuela pero su padrela obligó y se llevó una grato recuerdo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No creerás la adorable sorpresa que este padre le realizó a su hija por San Valentín [FOTOS]
    La adolescente no quería ir a la escuela pero su padrela obligó y se llevó una grato recuerdo

    No cabe duda que el 14 de febrero inspira los mejores detalles que alguien puede tener con un ser amado.  Las rosas, chocolates, globos y peluches son los regalos preferidos por muchos y las calles se llenan de ellos. Sin embargo, para algunas personas esta fecha no inspira alegría y mucho menos romanticismo.

    Para muchas personas San Valentín es la fecha en el calendario que desean desaparecer, este es el caso de la joven Miss Sanders, una usuaria de Twitter que compartió su genial historia sobre la grandiosa lección que le dio su padre en esta fecha.

    Ella recuerda que cuando estaba cursando el décimo grado en una escuela estadounidense, no deseaba asistir a la casa de estudios en el día de los enamorados porque quería evitar ver cómo todos recibían regalos menos ella.   

    Sin embargo, su padre pensaba lo opuesto: Miss Sanders tenía que asistir sí o sí a la escuela.  Aunque en ese momento ella lo veía como su peor enemigo por la decisión tomada, al final le demostró que es un padre cariñoso y que San Valentín no solo es el día para los enamorados.

    A través de diferentes tweets contó su peculiar anécdota. La historia relata que ella se encontraba en su clase aburrida y fastidiada de ver como todos sus compañeros iban recibiendo regalos uno a uno, pero al borde del repudio por tanto romanticismo, su regalo llegó.

    wapa.pe

    Durante la tercera clase se acercó un repartidor con un inmenso oso de peluche, un enorme ramo de flores y una caja de bombones, la joven se sentía celosa por quien sería la mujer que recibiría esta adorable sorpresa, pero todo cambió cuando el hombre mencionó el apodo con el que su padre la llamaba.

    wapa.pe
    wapa.pe

    En ese momento Miss Sanders estalló en llanto, no lo podía creer, estaba realmente emocionada por tan hermosa sorpresa. Más allá del grato momento su padre le enseñó una importante lección: él la amaría por siempre y perpetuamente sería su "valentín".

    Wapa, este recuerdo para la joven ha sido el mejor San Valentín de su vida y así será por siempre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    No creerás la adorable sorpresa que este padre le realizó a su hija por San Valentín [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY