• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 93 años enamora Twitter con su "coreografía" [VIDEO]

Una adorable anciana haciendo una rutina de ejerciciosse convirtió en viral a través deTwitter tras difundirse suvideo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 93 años enamora Twitter con su "coreografía" [VIDEO]
    Una adorable anciana haciendo una rutina de ejerciciosse convirtió en viral a través deTwitter tras difundirse suvideo.

    ¡Está llena de energía! En Twitter se ha viralizado un nuevo video y es el más hermoso que verás hoy, se trata una mujer de 93 años que ha enamorado a los usuarios con su sin igual sonrisa y su rutina de ejercicios. En el clip se puede ver a la anciana con su entrenadora personal, quien la alienta a bailar.

    La mujer vive en Dakota del Sur, Estados Unidos, y la persona que se encargó de viralizar el clip en Twitter se llama Joanna Zanin. Lo particular de este video es que la anciana no para de reír y bailar al ritmo de “Ni tu ni Nadie” de Alaska y Dinarama.

    Al parecer, tanto la joven como la abuelita ya habían practicado una coreografía previa para mostrarle a sus “fans”. Pese a los años que tiene la anciana, ella demuestra una asombrosa coordinación que ya quisiéramos tener a nuestra edad.

    Su risa contagiosa, su voluntad y su espíritu de joven han enamorado a miles de cibernautas que le han regalado unas palabras de aliento a la mujer. El clip obtuvo hasta el cierre de esta nota más de 310.000 “me gusta”, sin duda se ha vuelto un viral exitoso.

    La mujer ha dado una gran lección a todo el mundo y es que, a pesar de los años que tengamos, jamás se debe dejar de sonreír ya que la risa es muy buena para la salud, además que retarda el envejecimiento te llena de energías. ¡Amamos a esta abuelita!

    Wapa, aquí te dejamos el video que fue viralizado en Twitter para que tú también te contagies del espíritu joven de esta abuelita, además para que te motives a hacer un poco de ejercicio, ya que si ella puede, tú también.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 93 años enamora Twitter con su "coreografía" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY