• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A lo Black Mirror? Esta app podría revelar cuánto tiempo te queda con tu pareja [VIDEO]

De la ficción a la realidad, uno de los capítulos de Black Mirror sirvió como inspiración para la creación de esta nueva app. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿A lo Black Mirror? Esta app podría revelar cuánto tiempo te queda con tu pareja [VIDEO]
    De la ficción a la realidad, uno de los capítulos de Black Mirror sirvió como inspiración para la creación de esta nueva app.

    Una de las series más aclamadas de Netflix es Black Mirror, son muchos los usuarios que se mantienen encandilados con este thriller tecnológico que en muchas ocasiones ha dejado a más de uno con una gran interrogante sobre la influencia de la tecnología en nuestra vida.

    Por el día de San Valentín, y para el deleite de todos sus seguidores a los creadores de Black Mirror, no se les ocurrió mejor idea que lanzar una aplicación que predice cuánto tiempo va a durar tu relación de pareja, sí, tal y como sucede en uno de los capítulos de la cuarta temporada.

    “Hang the DJ” es el título del episodio que ha servido de inspiración para esta asombrosa creación. En dicho capitulo se cuenta que los protagonistas viven una historia de amor de acuerdo al lapso de tiempo dictado por un dispositivo móvil, ya sea una hora, tres días, seis meses o incluso hasta 20 años.

    Este novedoso sistema de emparejar a las personas en relación a su compatibilidad funciona a través de una aplicación digital que funciona como un coach. Así, determinará qué tan larga o corta será la relación.  

    Luego deben pasar a la siguiente persona y así sucesivamente hasta que encuentren al amor de su vida y obviamente siempre decidido por el sistema en base a sentimientos e intereses en común.  

    Sin embargo, esta realidad que pensábamos lejana, ahora está al alcance de un clic y una huella digital. Conmemorando la celebración del día de los enamorados Black Mirror lanzó una versión que está al alcance de todos y respeta las reglas de funcionamiento. ¡Increíble!

    A través del portal coach.dating, puedes hacer realidad esta fantasía de la serie. Lo único que tienes que hacer es pulsar el circulo y luego la flecha que asegura que confías en el sistema. Después, tienes que copiar la URL que te aparece, enviársela a tu pareja y esperar a que se conecte.

    Una vez que ambos estén conectados, “Coach” te dará algunos segundos para que puedas decidir si realmente quieres conocer la fecha en la que terminará tu relación con esa persona que tanto amas.

    Luego de aceptar con un click en el caso de las computadoras, o una huella digital si es que estas desde el teléfono, descubrirás el resultado.

    Wapa, este nuevo experimento tecnológico también te permite descargar la foto con los resultados para que si gustas lo muestres a tus amigos o de recuerdo, ¿lo jugarías?.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿A lo Black Mirror? Esta app podría revelar cuánto tiempo te queda con tu pareja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY