• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te llamas Rosa? Conoce por qué eres la "mamá" de tus amigas

Wapas, si tienen a una amiga de nombre "Rosa" es posible que se vea reflejada en esta nota. ¡Dedícasela! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te llamas Rosa? Conoce por qué eres la "mamá" de tus amigas
    Wapas, si tienen a una amiga de nombre "Rosa" es posible que se vea reflejada en esta nota. ¡Dedícasela!

    Posee un significado muy importante. Wapas, la elección de nuestros nombres no son una cuestión de suerte. Pueden guiar nuestra personalidad y desenvolvimiento con las demás personas.

    Nosotras te queremos comentar sobre el nombre Rosa”. Si tienes a una amiga que fue nombrada así, debes de dedicarle esta nota para que comprenda por qué es considerada la “mamá” en el círculo de amistades.

    El nombre Rosa” transmite ternura y mucha inocencia, hecho que le va a traer muchos problemas a lo largo de su vida por estar vulnerable a creer en mentiras o en personas que solo buscan aprovecharse de su bondad. Estas podrían ser proyectadas en las “espinas” que posee. Y sí, es parte de su pasado y lo toma como lecciones para no cometer errores en el futuro.

    Es por este motivo que  muchas de las amigas de “Rosa” la consideran como una madre. Ella cuida de todas, son las que dan buenos consejos y te acompaña en los peores momentos. Uno de sus defectos es que tiene presente el “Te lo dije”, algo que genera un poco de malestar en sus amigas.

    A las chicas de nombre Rosa” viven de la creatividad y siempre tiene un “Plan B” para cualquier situación. Entiende muy bien cuando hay que divertirse y cuando se debe estar seria. Si hablamos de lealtad, su nombre podría ser un buen sinónimo.

    Si conoces a una “Rosa”, no te alejes de ella. ¡Vivirán aventuras únicas!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te llamas Rosa? Conoce por qué eres la "mamá" de tus amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY