• https://wapa.pe/trending/1197686-facebook-ninos-cantan-criminal-de-ozuna-a-todo-pulmon-video

Facebook: Niños causan polémica al cantar famoso tema de Ozuna [VIDEO]

Un video viral de Facebook ha sorprendido a los usuarios. Un grupo de niños cantando "Criminal" a todo pulmón no es lo único que llama la atención.

Made in Perú. Uno de los éxitos musicales del 2017 estuvo a cargo del cantante Ozuna y su compañera Natti Natasha. La canción “Criminal” se ha convertido en una pieza infaltable en las fiestas del verano. La fiebre de este hit ha caído en Perú y de una manera inesperada.

En un video viral publicado en Facebook se puede ver a un grupo de niños, quienes estarían llevando clases de fútbol por las camisetas que usan, caminando por la pista sin miedo a que un carro pase y los atropelle. En su camino se encuentran con un hombre sentado en su motocicleta.

Este hombre estaba escuchando a todo volumen la canción “Criminal”, hecho que fue aprovechado por los pequeños para demostrar su talento a los vecinos que estaban caminando por la zona. En el video viral de Facebook se puede escuchar a los niños cantando a todo pulmón el pegajoso tema de Ozuna.

La grabación compartida en la red social ya ha sumado más de 4 mil reproducciones desde su fecha de publicación. Algunos usuarios se han preguntado si cantan el himno nacional de la misma manera.

En YouTube se han registrado más de 1 millón de reproducciones del videoclip de “Criminal”, además se supo que Ozuna fue uno de los artistas más buscados por los peruanos en Google.

Te puede interesar

X