• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Un divorcio tiene que acabar mal? Esta pareja te demuestra que la soltería se celebra

Los argentinos se separaron tras 14 años de matrimonio y lo festejaron con champagne en mano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Un divorcio tiene que acabar mal? Esta pareja te demuestra que la soltería se celebra
    Los argentinos se separaron tras 14 años de matrimonio y lo festejaron con champagne en mano.

    A pocos días de celebrarse San Valentín, muchas parejas están pensando en comprometerse o casarse, sin embargo, otros sencillamente no están dispuestos a perder su soltería o están buscando divorciarse. Tal fue el caso de un matrimonio argentino, quienes ya no podían seguir viviendo bajo ese vínculo y quería la separación definitiva.

    Marta y Alberto son los protagonistas de esta historia, quienes después de una década de casados y tener una hija de 28 años solicitaron su petición de divorcio al juzgado de San Luis, Argentina. La corte aceptó y disolvió el vínculo entre ambos, algo que fue celebrado por los ahora ex esposos y sus respectivos invitados.

    ¡Sí, invitados! Ellos demostraron que las separaciones no tienen por qué ser tristes o amargas, sino que también pueden celebrarse, en el caso de Marta y Alberto lo hicieron a lo grande, tal y como ocurrió en el día de su boda. La pareja firmó los papeles de divorcio en medio de algarabía de los invitados que llegaron al lugar.

    El divorcio se celebró con champagne e mano e incluso la ahora ex pareja portaban un cartel que indicaba “Felizmente divorciados” mientras posaban para la foto oficial junto a los papeles. “Fueron más personas que al casamiento”, indicó la hija de la pareja al portal argentino ' El Corredor Noticias'.

    Esta historia indica que las relaciones no suelen durar para siempre, pero sí puedes terminar en los mejores términos ¡y te puedes animar a hacer una fiesta para celebrar la soltería!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Un divorcio tiene que acabar mal? Esta pareja te demuestra que la soltería se celebra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY