• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajador de fast food dice "adiós" a clienta y lo señalan de acosador

Mujer denunció en Facebook una "falta de respeto" en unMcDonald's. Ella ha pedido que despidan al trabajador a través de un video viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajador de fast food dice "adiós" a clienta y lo señalan de acosador
    Mujer denunció en Facebook una "falta de respeto" en unMcDonald's. Ella ha pedido que despidan al trabajador a través de un video viral.

    Temen que hagan caso a su pedido. Una joven colombiana protagoniza un nuevo video viral de la red social Facebook gracias a un pedido que realizó. La mujer de identidad desconocida ▬hasta el momento▬ ha manifestado que un trabajador de McDonald’s le faltó el respeto al despedirse de ella. Sí, no es una broma.

    En un video que ella grabó y publicó en Facebook se puede ver como se acerca a unos hombres de seguridad para denunciar el “acoso”. Según su relato, uno de los trabajadores de  McDonald’s que labora en el estacionamiento le dijo “adiós” cuando se retiraba del establecimiento, pero en un tono morboso que no le gustó para nada.

    Uno de los hombres que conversó con ella le pidió disculpas por el inconveniente, añadiendo que iban a evaluar el caso. Sin que esto sea suficiente, la señorita habría pedido que despidan al señor de seguridad por la “falta de respeto” que cometió con ella.

    Los usuarios de las redes sociales se han pronunciado y han manifestado que este es un claro ejemplo de “exageración del feminismo” y que no es justo lo que está haciendo. “Que alguien le diga que está jugando con la imagen del trabajador. Él debe tener familia y lo deben estar mirando feo por señalarlo de acosador”, comentan en la publicación.

    Los comentarios en contra del pedido de la joven aumentan con el pasar de los minutos. Hasta el momento la empresa  McDonald’s no se ha manifestado por este incidente dentro de sus instalaciones. Este video viral de Facebook ya ha sumado más de 3 millones de reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajador de fast food dice "adiós" a clienta y lo señalan de acosador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY